En un ambiente donde reinó la algarabía, los señores Verónica Ortiz Sánchez y Señor Saúl López Cortes, celebraron los tres años de vida de sus hija Mia, quien disfrutó de lindos momentos al lado de amigos y familiares que la consintieron mucho.
La misa fue en la iglesia de San Cosme y San Damián, municipio de Texoloc, la celebración se llevó a cabo en un salón de San Jorge Tezoquipan, comunidad perteneciente a Panotla.
Estuvo acompañada durante la eucaristía, por sus padres, su hermano mayor, Paúl López Ortiz, por sus padrinos de velación Victoria Reyes Brindis y Erick Rodrigo Martínez Cruz, así como de amigos y familiares.
La fiesta estuvo llena de sorpresas y juegos inflables donde sus pequeños invitados se divirtieron a lo grande, se partió el tradicional pastel, se repartieron dulceros y hubo una lluvia de burbujas durante el vistoso vals que bailó acompañada de sus tres chambelanes.
- Con gran imaginación, el papá de Mia colocó fotos en diversas parte del salón de fiestas, y las acompañó con singulares frases de amor para su hija, haciendo un emotivo recuento desde el día que nació
Continúa leyendo: