Sebastián Vázquez Ramírez recibió la mejor sorpresa de sus queridos padres, los señores Manuel Vázquez Carrasco y Noemí Ramírez Juárez, pues lo sorprendieron con una fiesta con la temática de Spiderman, aunque solo fue familiar la convivencia, la alegría reinó en todo momento.
Meses antes, Sebastián le dijo a sus padres que quería una fiesta de su personaje favorito, Spiderman, esto lo tomaron en cuenta, pero nunca le dijeron nada, hasta el día de su cumpleaños, cuando él se levantó, vio que la sala de su casa que estaba adornada como él quería, de inmediato pegó el grito de felicidad y sus progenitores corrieron a abrazarlo.
En el lugar había globos decorados con su personaje preferido, serpentina regada, fotos de cuando era un bebé y de cada año en sus cumpleaños, todo esto le encantó a Sebastián y dio gracias a sus papás por la sorpresa que no esperaba.
Más tarde, los abuelos del cumpleañero llegaron a felicitarlo y desearle lo mejor a su querido nieto que cumplió 8 años.
CONVIVIÓ DE FORMA VIRTUAL CON SUS AMIGUITOS
Fue una convivencia diferente, pues ni sus amiguitos de colegio ni sus primos estuvieron como en todos sus cumpleaños, pero él entiende los motivos, aunque más tarde le dieron una sorpresa. Sus más allegados del colegio, realizaron una videollamada, para saludar a Sebastián y felicitarlo por su onomástico.
Más tarde, virtualmente se reunieron más amiguitos del cumpleañero, quienes le entonaron las “Mañanitas” y pasaron un buen rato platicando, pues tienen un año que se dejaron de ver en persona.
Otras sorpresas, fueron los regalos de sus tíos que le enviaron; por todo el cariño hacia Sebastián, los padres de Sebastián, agradecieron los detalles y el cariño que le tienen a su hijo, de quien dijeron es un niño amable y noble.
Comentaron que en este cumpleaños de Sebastián tenían planeado llevarlo de vacaciones a otro estado y celebrar su cumpleaños en un restaurante, al lado de su familia, por la pandemia suspendieron los planes, sin embargo, confían en el Todopoderoso que el próximo año será como antes y podrán disfrutar de las convivencias sociales.
- Sebastián es un niño rodeado de amor, es noble y le encantan los animales, dijo que cuando crezca, quiere ser veterinario.
No dejes de leer: