La encantadora María José Ronquillo Sánchez, dejó de ser un bebé para comenzar su etapa de niñez, por ello, sus papás Salomón y Verónica, celebraron sus tres años de vida con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la iglesia de San Miguel Arcángel en Apizaco.
En este importante acontecimiento estuvieron presente sus abuelitos, tíos, primos y demás familiares, quienes felicitaron a Marijo como de cariño le llaman, por esta nueva etapa de su vida.
Después de la ceremonial católica, los invitados acudieron al salón de fiestas Camila, ubicado en la ciudad rielera, para compartir el pan y la sal con la familia Ronquillo Sánchez.
El lugar lucio extraordinariamente con adornos florales mantos de velo de color rosa y blanco que hicieron que se viera todo elegante.
La comida estuvo amenizada por un grupo de música versátil que interpretó lo mejor de su repertorio, haciendo de un día fenomenal.
Los padrinos de honor fueron los señores Carolina Ramírez y Juan Carlos Espinoza, quienes gustosos aceptaron llevar al altar a Marijo y se comprometieron estar al pendiente de su ahora ahijada.
- María José disfrutó de una bonita fiesta de cumpleaños organizada por sus papas en donde su estuvieron presentes sus familiares
Te puede interesar: