Con una fiesta temática de unicornio, Lia Quetzalli celebró sus seis años al lado de sus queridos padres, los señores Cristian Salazar e Idalia Merino, quienes invitaron solo a la familia más cercana.
La convivencia estuvo con todas las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud por la pandemia de la Covid-19.
La niña Lia pasó un día especial con sus seres queridos, y aunque fue todo diferente a lo planeado, la cumpleañera no dejo de sonreír y jugar con sus primos, quienes la abrazaron mucho y le entregaron lindos obsequios, todos del agrado de la homenajeada.
Los organizadores de la fiesta Cristian e Idalia, agradecieron las muestras de cariño hacia su hermosa hija que por cuestiones de la pandemia no pudieron estar presente sus demás familiares y amistades.
También dijeron que era doble festejos, el primero por el cumpleaños de Lia y el segundo porque estrenaron casa y que mejor en este día especial para Lia.
El lugar fue adornado de globos rosas y blanco, todo acordé a unicornios; el pastel fue en forma de un unicornio.
La cumpleañera lució espectacular vestido que dejaba ver una hermosa unicornio; dijo que es fanática de los unicornios, también sus dulceros fueron en forma estos.
La nueva casa de la familia Salazar Merino Lució brillante y colorida sin dejar atrás la alegría de quienes fueron testigos de la bendición de este hogar y el cumpleaños de Lía, a la que quieren mucho y aprecian, ya que es una niña encantadora en todos los aspectos.
Después de una amena convivencia, los invitados cantaron las “Mañanitas” a la festejada, quien antes de apagar la velita que iluminó su delicioso pastel de unicornio, pidió un deseo especial, que dijo espera se le haga realidad en un tiempo más.
Después partido el postre y repartió una rebanada a todos los que llegaron a felicitarla por sus cumpleaños y agradeció el tiempo que se tomaron para estar con ella, pero sobre todo por los lindos regalos que recibió con mucho cariño.
“Espero que el próximo año estén presente todos mis amigos y primos”, dijo la festejada.
No dejes de leer: