El matrimonio formado por María de Jesús Pérez Vásquez y Ricky Luis Cruz Pérez, presentó a su pequeño hijo, Alex Binyamin Cruz Pérez, en la Iglesia del Niño del Cerrito del municipio de Nopalucan, con motivo de sus tres años.
Acompañaron a la familia, amigos y demás conocidos y fueron testigos del momento que agradecieron los Cruz Pérez a Dios por los favores recibidos y pidieron por la salud y bienestar de Binyamin.
Después de la misa de acción de gracias, el cumpleañero disfrutó a lo grande de la fiesta organizada en su honor con brincolines, payasos y una sorpresa que consistió a todos los invitados más pequeños, en un carrusel ecológico. Este juego gira con la fuerza motriz que se hace al pedalear, como en una bicicleta, el cual fue la sensación de la fiesta, donde los pequeños no querían bajar del carrusel y gozaron toda la tarde en este divertido juego.
Por otra parte, Alex Binyamin tuvo la fortuna que sus abuelos y bisabuelos maternos estuvieron con él y dieron gracias a Dios por permitirles ver este hermoso momento.
No dejes de leer: