Este fin de semana, el escenario de Liver Pub Tlaxcala vibró con las notas musicales de dos bandas de rock mexicanas representativas de este género y que, por primera vez, se presentaron en tierras tlaxcaltecas.
Durante dos horas los fans de las agrupaciones “Disidentes” y “Colores Santos”, ambas originarias de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, deleitaron con sus éxitos al público que se congregó en el lugar para escucharlos cantar.
“Antorcha”, “Sobre mi tumba”, “Gasolina” “Cómo fue” y “Silencio” son algunos de los temas de Disidentes que se escucharon aquella noche y que fueron cantados a todo pulmón por sus seguidores.
Por su parte, los integrantes de Colores Santos comentaron que se sentían muy entusiasmados por presentarse en la entidad y cantaron temas de su nuevo material discográfico, interpretando su más reciente sencillo titulado “El último día”, que tuvo gran aceptación entre la concurrencia.
Por último, los músicos expresaron que planean regresar en corto tiempo a Tlaxcala, ya que quedaron sorprendidos con el recibimiento que tuvieron de sus fans y para ellos ésta es una forma de retribuir su cariño hacia ellos.
PARA SABER
La banda Disidentes se formó en 1999; actualmente está integrada por Alejandro Mendoza, voz y guitarra; Pedro Mendoza, guitarra; Gustavo Muñoz, batería y Hugo Muñoz, bajos y coro. Su más reciente material discográfico titulado “Hasta siempre” fue grabado en el teatro Diana de la ciudad de Guadalajara y lo integran reversiones de su catálogo musical.
Colores Santos: Esta banda se integró en el 2011; su nombre lo debe al albúm lanzado en 1992 por los músicos argentinos Gustavo Cerati y Daniel Melero. Rock, funk, blues, jazz, y algo de psicodelia aderezado con sonidos folclóricos es lo que se encuentra en sus melodías.
También puedes leer: