Gildardo Isabel Nava Acoltzi, un ejemplo más de que cuando se puede se quiere, terminó sus estudios universitarios satisfactoriamente, se tituló por segunda vez, esta ocasión como licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Tlaxcala.
Su primera licenciatura es en Ciencias de la Educación y se recibió por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, pero el deber y el gusto de seguir estudiando lo impulsó a continuar con otra carrera con la que compartirá nuevas experiencias con sus seres queridos.
El acto protocolario en el que recibió el documento que lo acredita como ya todo un abogado y la lectura del acta de titulación estuvo a cargo del sínodo secretario José Miguel Armas Aramburu; la lectura del código de ética por el sínodo vocal Cesar Whitle Vázquez, finalmente recibió su título por la sínodo presidenta Luz María Vázquez Ávila.
El acto tuvo verificativo en las instalaciones que ocupa el auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala.
En este día tan importante, lo acompañaron: su esposa Viridiana Montserrat Roldán Tlale e hijos Laura Rubí, Isabella y Luciano Alejandro Nava Roldán, por sus suegros Luciano Nava y Bernardina Acoltzi y demás familiares que lo felicitaron por este importante logro en su vida profesional.
Al término de la ceremonia de titulación los asistentes festejaron al lado de Gildardo en un restaurante en la ciudad de Apizaco, donde recibió todo tipo de parabienes.
Continúa leyendo: