En una emotiva fiesta que le organizaron sus hijos Chela, Picardo, Patricia y Laura, para celebrar el cumpleaños de su adorada madre Graciela Martínez Salinas, quien disfrutó de este momento maravilloso.
La cumpleañera es originaria de San Luis Potosí, pero asegura con una gran sonrisa que es Tlaxcalteca de corazón, ya que algunos de sus hijos son nacidos en este bello estado, donde festejó su onomástico rodeada de mucho cariño.
Para esta ocasión especial Portó un atuendo Oaxaqueño, dijo que cada año en su cumpleaños le gusta lucir trajes típicos de cada estado.
"Soy Mexicana y como tal tengo el motivo para presumir nuestras raíces, me gustan los atuendos de cada estado, me gusta lucirlos, me encanta todo de mi tierra", afirma con orgullo.
La comida fueron antojitos mexicanos, que disfrutaron todos los invitados. Algunos de los asistentes a esta fiesta que quedará enmarcada en la vida de Graciela, portaron trajes típicos de Oaxaca y Tlaxcala, dando un toque de color al festejo.
Finalmente, la cumpleañera cortó su pastel no sin antes haber escuchado las "Mañanitas", que sus invitados le entonaron con mucho cariño.
- Su pastel fue una grata sorpresa: con forma de una flor de girasol, una de sus favoritas.
Continúa leyendo: