Alfredo Flores López, es un emprendedor amante y apasionado de la Volkswagen, quien es reconocido en Chiautempan por fabricar prácticamente piezas exclusivas de esta marca con un estilo peculiar, el amor por los carros clásicos lo llevó a realizar su primer evento “Grillo y Friends Tlaxcala”, en el Parque de la juventud, donde reunió 100 bochitos, caribes, combis entre otros más que son exclusivos de esta firma importantes de automóviles.
LA EXPO
En este primer evento, asistieron aficionados de diferentes estados, que con alegría trajeron sus clásicos muy refinados, con llantas de ultimo modelo, pintura intacta motores a todo lo quedan, stereos que hacían vibrar el lugar, sin duda fue una fiesta con gran éxito.
Entérate:➡️ Festejan el Día Mundial del Vocho
Para lucir aún más esta colección de autos de la de la Volkswagen, estuvo la modelo Itzel Ramírez Sánchez, modelo de talla internacional, quien también disfruto de este momento y dio lo mejor en las fotos.
Familias recorrieron la exposición, se tomaron selfis con su carro favorito, felicitaron a los exponentes y esperaron hasta el final.
Después de un par de horas en ambiente, premiaron a los mejores carros, desde su pintura, cuidado y más fueron los puntos a calificar.
No dejes de leer:➡️ Reviven la nostalgia y hacen motos con partes de Vocho
El evento tuvo todas las medidas sanitarias para evitar algún contagio del Covid-19, las autoridades del parque de la Juventud de Tlaxcala y organizadores, siempre fueron estrictos en este aspecto y no hubo nadie que no pasara sin que tuviera su certificado médico.
Participaron unas 100 unidades; los bochos y combis fueron los que llamaron más la atención de los aficionados.
LEE MÁS: ⬇️