Guille Sánchez Flore celebró su cumpleaños en grande al lado de sus seres queridos, quienes la sorprendieron con una fiesta, donde la alegría y el buen humor de cada uno de los in vitados se hizo presente.
La cumpleañera disfrutó de una tarde de música y muchas sorpresas, así como de la buena compañía de algunas personas que tenía tiempo de no ver y este día fue el pretexto perfecto para poder saludarlas.
Entérate: ➡️ Miss Universo 2023: así lució Irma Miranda su capa de playa en las preliminares
A la festejada se le conoce como una mujer elegante y glamurosa, siempre implacable en su personalidad y esta fecha no fue la excepción para verse espectacular, donde su brillo como mujer encantadora estuvo a su máximo.
Después de una larga charla los asistentes cantaron las tradicionales “Mañanitas” a Guille, quien gustosa cortó su pastel que enmarcó medio siglo de vida. Agradeció a Dios por estar al lado de sus seres queridos y festejar un año más de vida, pero sobre todo por tener salud.
Continúa leyendo: ➡️ Muere el antiguo rey de Grecia Constantino II
La homenajeada recibió lindos obsequios y la sorpresa más esperada fue cuando su marido llegó con un ramo grande rosas rojas y le dedicó unas cuantas melodías románticas por parte de un mariachi, que, por cierto, también complació a los invitados con canciones que solicitaban.
La tarde concurrió con un festejó muy elegante, pero las sorpresas no paraban, pues una de sus hijas de la cumpleañera, tomó el micrófono y expresó ante el público el amor y agradecimiento hacia su mamá. Reiteró que gracias a ella es la mujer que es y no existen palabras para decir lo importante que es en su vida su querida madre.
Dato
Lee más: ➡️Comienzan las pasarelas masculinas en Milán con el regreso de Gucci
La sorpresa más esperada fue cuando su marido llegó con un ramo grande rosas rojas y le dedicó unas cuantas melodías románticas por parte de un mariachi
TE RECOMENDAMOS: ⬇️