Hanna Valeria Mejía Barceinas celebró en grande sus quince años. La misa de acción de gracias fue en la iglesia de la Purísima Concepción, en Atlihuetzia, donde estuvo acompañada por sus padres, los señores Martín Mejía Islas e Ingrid Barceinas Sánchez, así como de sus padrinos Miguel Ortiz y Sue Nava Morales.
Más información:➡️Marshell busca ser la Belleza Texoloc 2023
La convivencia fue en el salón de fiestas Quinta El Cardenal, donde los invitados fueron recibidos por la familia de la quinceañera que, en todo momento se le vio emocionada. El menú que ofrecieron fue ensalada silvestre, fetuccini Alfredo y pechugas rellenas de espinacas; el postre fue un mini pastel de chocolate.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El momento más emotivo fue cuando sus abuelos José Barceinas y Emma Sánchez le reiteraron el amor que le tienen a Hanna y el gusto de que sea ella quien los llene de alegría. Hija, es un placer que seas nuestra nieta, el amor más puro que podemos tener, pedimos a Dios que siempre estés llena de alegría, salud y amor, que la vida te sorprenda siempre de éxitos.
Te recomendamos: ➡️Desfilaron hadas en el Jardín Botánico de Tizatlán
Más tarde, el padre de Hanna Valeria la presentó ante la sociedad y brindó por sus 15 primaveras, minutos después bailó con ella el tradicional vals.
Finalmente, la quinceañera agradeció a quienes la acompañaron en ese día especial, por los bonitos obsequios que le llevaron, y sobre todo por el cariño que le demuestran día con día.