Turistas provenientes de Hidalgo y León, Guanajuato realizaron una visita por algunos lugares atractivos de Tlaxcala, principalmente del Exconvento de San Francisco, donde se tomaron la selfi del recuerdo junto a sus compañeros de viaje.
Marín Mora, uno de los visitantes, dijo que Tlaxcala le trae bonitos recuerdos, pues fue en este Templo donde dos de sus hijos se casaron, hace 10 años. Por ello, exclusivamente llegan a este lugar a dar gracias a Dios por todas las bendiciones.
Martha Escalante, de Hidalgo, comentó que la explanada de esta Catedral se le ha hecho un lugar muy elegante para todo tipo de ocasión, aparte de ser muy tranquilo.
Mientras que para Ángela Gómez, Tlaxcala es el sitio perfecto para vacacionar tranquilamente, la gastronomía es algo que le encanta, aparte del trato de la gente, pues la calificó como amable en todo los sentidos.
A su paso, los turistas degustaron la tradicional bebida de cacao, dulces típicos y de algunos platillos regionales. Además, se entretuvieron con los eventos recreativos que el ayuntamiento realiza cada fin de semana, en la capital.
El exconvento de San Francisco, los murales de Palacio de Gobierno y la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, son los lugares más visitados por locales y turistas
Te puede interesar: