La ganadora del “reality” de cocina MasterChef México 2017, inaugurará restaurante en su natal Atlangatepec.
En exclusiva para El Sol de Tlaxcala, Honorina Arroyo contó que es un proyecto que viene trabajando, junto a su esposo e hijos, desde que ganó el concurso de cocina.
Doña Honorina preparará diversos platillos regionales, entre los especiales serán el mole con guajolote, pozole y caldo de carpa.
Su ambicioso y prometedor proyecto pretende rescatar la cocina tlaxcalteca y compartir su inigualable sazón que la hizo ganar el “reality” de cocina más popular en el país.
Arroyo aseguró que, más a adelante, ampliará su restaurante para emplear a mujeres y hombres de Atlangatepec.
- Sus hijos son su mayor inspiración
En el festejo por el Día Internacional de la Mujer, organizado por autoridades de la Delegación del ISSSTE Tlaxcala, doña Honorina compartió la experiencia que vivió durante su participación en el concurso de cocina, transmitido por TV Azteca.
Trascendió que fue una etapa difícil para ella y su familia, pero también, fue un reto para demostrarle a sus hijos que cualquier sueño se puede cumplir con esfuerzo y perseverancia.
Destacó la importancia del papel de la mujer en la sociedad y motivó a decenas de féminas a luchar por sus sueños, pero sin descuidar lo más importante: la familia.
- Cuándo
El 18 de marzo a las 8:00 horas será la inauguración del restaurante, el cual contará con un espacio para aproximadamente 40 personas.