Después de meses de planeación, el Hotel Casa Catalá, ubicado en la calle Morelos No. 1 de Tlaxcala capital, está listo para recibir a los viajeros que gustan por lugares tranquilos para poder pasar unas vacaciones placenteras en el estado de Tlaxcala, donde se conjuguen la creatividad e innovación de espacios armónicamente decorados con detalles personales de los mejores hoteles boutique de la región, creando así ambientes fuera de lo común.
El lugar también es el sitio perfecto para los amantes del arte, puesto que también es una galería en la que continuamente se expondrán obras de artistas mexicanos reconocidos y emergentes, ya que la idea principal de Claudia J. Catalá y Édgar González, propietarios de este magnífico lugar, es apoyar a los artistas, para crear un núcleo de mexicanos emprendedores y ayudarse entre todos.
Antes del corte del listón, que estuvo a cargo de los cuatro integrantes de la familia, Claudia J. Catalá dirigió unas palabras a los invitados mencionando que ese día se hacía un sueño realidad y que se sentía sumamente contenta porque se encontraban con ellos en este momento tan importante.
Por su parte, Édgar González mencionó que en el hotel se encuentran conjuntados lo que a Claudia y a él les apasiona, hospedar a la gente y hacer que se sientan como en casa, tener una galería, porque les gusta el arte y el bar Ed, por el tema de los vinos; que está abierto al público en general y desde el cual se puede admirar el bello cielo tlaxcalteca, pues se encuentra en la terraza del hotel.
Al iniciar el recorrido por las habitaciones, los asistentes, se percataron del amor que le tienen a Tlaxcala, pues en casa rincón del lugar hay fotografías antiguas de la entidad; también observaron diversos artículos antíguos en decoración, lo que les llamó mucho la atención.
Después, subieron a la terraza, donde todos degustaron deliciosos bocadillos y bebidas preparadas por el barman, lugar donde los propietarios recibieron felicitaciones y los mejores deseos de éxito por la realización del proyecto.
UNA COPA EN LA TERRAZA
El Hotel Casa Catalá ofrece al público en general la opción de degustar su selección de vinos, en el bar Ed, ubicado en la terraza del recinto
Te puede interesar: