Este 4 y 5 de mayo se llevará a cabo el primer festival de vino en Tlaxcala, con la participación de 120 etiquetas mexicanas y de países como Argentina, Uruguay, Chile, España e Italia.
La sede del “FestiVino” será el restaurante y hotel boutique, Molino de Los Reyes, ubicado en Quiahuixtlán, municipio de Totolac, donde los asistentes disfrutarán de música y danza en vivo, así como de exposiciones de arte a cargo del pintor y escultor tlaxcalteca Samuel Ahuactzin.
Además, habrá una diversa gastronomía de platillos regionales y piezas de artesanía tlaxcalteca, precisó en entrevista Erika Cisneros, organizadora del evento, quien mencionó que de acuerdo a las reservaciones captadas al momento y al interés demostrado por los amantes del vino, se esperan más de mil visitantes y una derrama económica importante para la entidad.
Abundó que este festival, enmarcado en los festejos de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, los asistentes podrán participar en catas guiadas por expertos de esta bebida. Solo deberán anotarse con alguno de los representantes de las casas vinícolas.
Por si fuera poco, tendrán la oportunidad de adquirir botellas a precio de bodega, siendo esta una razón más para asistir al festejo. Todo ello, por el precio de 600 pesos por persona, el cual incluye un kit de degustación (copa de cristal y libreta de cata), el acceso por un día, catas guiadas y, por supuesto, la degustación de las diversas etiquetas de diferentes vinos nacionales y extranjeros.
- 600 pesos es el precio del boleto para asistir al “FestiVino”. Adquiere tus boletos en las instalaciones del Recinto Ferial o en el sitio web Súper Boletos.
ENTÉRATE
Cada cuatro minutos saldrá el transporte del recinto ferial a Molinos de los Reyes.
- Dónde: Molino de Los Reyes, Hotel Boutique SPA y Restaurante (calles Los Molinos S/N, Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac, Tlaxcala).
- Cuándo: 4 y 5 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas.
Te puede interesar: