EN APIZACO
Con gran júbilo, la Iglesia La Luz del Mundo llevó a cabobautismos multinacionales, en donde se reunieron seis iglesias deldistrito veintiséis, que representa el pastor distrital P.E. JuanChávez Reyes.
Fue en la ciudad de Apizaco en donde se llevó a cabo laceremonia, cuando centenares de fieles acudieron al templo de LaLuz del Mundo de este municipio para ser partícipes y testigos deeste acto de júbilo.
La mayoría de las almas acudieron vestidos de blanco, algunosfueron acompañados por sus familiares y amigos que se unieron a laalgarabía de este evento sagrado.
Durante la ceremonia de bautismos, se invocó el nombre deJesucristo, que es el nombre en que se deben bautizar, y unministro autorizado por el Apóstol de Jesucristo, directorinternacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naason JoaquínGarcía (como lo dice Hechos 2:38), para poder ejercer elbautismo.
Los ministros que efectuaron los bautismos fueron D.E. AbnerArce Sosa y D.E. Isaías Arzate Cruz, además estuvo presente uncoro que entonaba alabanzas de Adoración a Dios y miembros de laIglesia con alegría, mientras los fieles exclamaban “Gloria alSeñor... Gloria a Jesucristo...”.
Fue un momento de fe entre niños como personas adultas, que seles dibujaban lágrimas en sus ojos al ver bajar a la pilabautismal a sus familiares y amigos, cabe mencionar que el bautismoes por inmersión total de la persona o fiel.
Así después de ser sumergidos en esta fe, ya que sus pecadosfueron perdonados y renaciendo en una nueva vida para Cristo, lasalmas que recibieron el bautismo fueron mayores de 14 años,quienes en uso de razón, propia voluntad, tomaron esta decisión(Marcos 16:16).
Las iglesias reunidas fueron: San Matías Tlalancaleca, SanPablo Xochimehuacan, San Juan Tepulco, Chilchotla, del Estado dePuebla; así como del estado de Tlaxcala: San Pablo del Monte, LosBatallones de Huamantla, Santa Ana Chiautempan, Contla de JuanCuamantzi, Tenancingo, Papalotla y el anfitrión Apizaco, la otraparte del distrito veintiséis se reunió en Zacapoaxtla,Puebla.
Finalizó el evento con la bienvenida a las 31 almas que sebautizaron, así los nuevos miembros de La Luz del Mundo fueronpasando al frente del altar para conocer a sus nuevos hermanos enCristo, mientras la Iglesia cantaba la alabanza “Bienvenido seashermano, bienvenido con amor”, cántico alusivo a esteevento.