La tlaxcalteca Jessica Juárez Márquez inició ayer su camino en busca de logar el triunfo en el certamen de belleza más popular en el país denominado “Mexicana Universal 2018”, anteriormente conocido como “Nuestra Belleza México”, y convertirse en la representante en el concurso mundial “Miss Universo”.
La noche de ayer comenzó el reality televisivo “Mexicana Universal 2018” en donde la originaria del municipio de Tlaxco se enfrentará a otras 31 competidoras (una de cada estado del país) en retos como entrenamientos físicos y de conocimiento, lo que a su vez será una alternativa para que la ciudadanía observe cómo se preparan de cara a la final de donde será electa la que ganadora.
Las jóvenes representantes de cada estado que buscan ganar la corona de belleza del país, participarán en el concurso a lo largo de ocho semanas y cada domingo algunas de ellas serán eliminadas hasta que solamente resten seis, quienes serán las finalistas y quienes tendrán la oportunidad de luchar por el título de “Mexicana Universal”.
En su participación de ayer, la tlaxcalteca de 22 años de edad fue nominada para ser eliminada de la competencia el próximo domingo, por lo que serán las votaciones que el público haga a través de sus redes sociales lo que le permitirá permanecer más tiempo en el reality.
“Creo que primero tengo que desahogarme de toda presión, nerviosismo y estrés, y después encontrar esa fuerza para superar este reto, no sé cómo decirlo, para superar ese déficit de atención que tengo cuando estoy en un escenario y no me puedo concentrar en una pregunta”, expresó en un video que difundió el sitio oficial de “Mexicana Universal”.
Lo anterior, después de la complicada noche de ayer domingo durante el primer programa de ese reality televisivo y que le valió para estar entre las nominadas de esta semana.