Tamara Ceas celebró sus quince años en compañía de sus seres queridos; para este día inolvidable, la cumpleañera lució un hermoso vestido color coral con destellos dorados que dejaron ver su silueta de niña a mujer.
Su madre, la señora Adriana Ramírez Villafuerte, estuvo en todo momento cuidando cada detalle de la fiesta de su adorada hija.
La anfitriona de esta celebración comentó que fue más de un año organizando y ahorrando para la fiesta de 15 años de Tamara.
“Con sacrificio y esfuerzo pude hacer realidad esta bonita celebración para mi hija que como toda niña a su edad sueña tener, fue un gran esfuerzo, pero con ayuda también de mis seres queridos todo fue posible”.
Tami, como de cariño le llaman a la quinceañera, disfrutó de su fiesta de 15, sus invitados admiraron cada detalle de esta celebración, los arreglos en el salón fueron acordes a la convivencia familiar, los chambelanes lucieron elegantes y en todo momento estuvieron al lado de su amiga.
Más tarde bailaron el vals, como es tradición, y la homenajeada demostró su habilidad en la pista, al igual que sus apuestos chambelanes.
Después dieron paso al baile para todos, donde un grupo de música versátil puso el ambiente al máximo.
Continúa leyendo: