Anahí Pérez Cuapio lució radiante en su fiesta de quinceaños, que celebró el pasado fin de semana en la población de SanCosme Atlamaxac, municipio de Tepeyanco.
Fue en la iglesia principal de este lugar en donde se llevó acabo la misa de acción de gracias de la quinceañera, quienataviada en un vestido en tono coral hizo su arribo al recintocatólico para dar gracias a Dios.
Acompañada de sus padres, Jorge Pérez Carreño y Laura CuapioMuñoz, la festejada oró durante la homilía; al Todopoderoso lepidió por su felicidad y la de su familia, al mismo tiempo querecibió la bendición del padre.
Fue un emotivo momento de reencuentro con Dios, en donde elsacerdote también le sugirió hacer lo posible para realizar sussueños.
Al concluir la liturgia, Anahí celebró con familiares y amigosen su residencia ubicada en la misma localidad, ahí bailó elescenario en compañía de sus chambelanes, más tarde hizo lopropio con su padre.
Como padrinos fungieron Graciano Rocha Sánchez y Araceli DazaGarcía, que se unieron a la gran alegría por los quince años deAnahí.
Un brindis y la presentación ante la sociedad la realizó supadre, el señor Jorge Pérez, que se mostró feliz y orgulloso portener una hija llena de valores y proyectos.