Honor a quien honor merece, Irma Muñoz Bonilla recibió un reconocimiento por cumplir 40 años de servicio como enfermera en el Hospital General de Tlaxcala; ha sido una de las enfermeras que se ha entregado y comprometido con la gente en esta situación de pandemia, es una mujer que arriesga con profesionalismo.
Irma, comentó que desde niña soñó en convertirse en enfermera y trabajar para el cuidado de la salud, años más tarde, lo que se propuso lo hizo realidad, además formó una hermosa familia con la que comparte su pasión por esta profesión.
Una de sus satisfacciones, es cuando los pacientes s recuperan y dejan el hospital y le agradecen los cuidados que recibieron por parte de ella.
A Irma le encanta ayudar a la gente y está contenta de haber podido crecer en su carrera profesional, su objetivo personal siempre fue trabajar para asegurarse de obtener el mejor resultado posible.
Reconoció que en este momento tiene un gran reto en la vida como enfermera, y que en todo momento ha sido fiel al juramento que hizo cuando recibió su título como licenciada en enfermería, pero en este tiempo de pandemia redobla el esfuerzo para estar al cuidado de quien sufre lo peor que la vida nos ha puesto como prueba, la Covid-19.
“Soy leal a mis principios como enfermera y solo Dios sabe sino tiene que morir haciendo lo que más nos gusta, reconozco también la labor de mis compañeros y compañeras que en este tiempo nos jugamos la vida”.
En su tiempo libre, le gusta leer y estar con sus hijos y nietos, quienes le dan los ánimos a seguir adelante.
Su familia festejó este importante acontecimiento en una pequeña reunión en su casa, dónde recibió muestras de cariño y admiración por su labor.
- Con dedicación, en este tiempo de pandemia redobla el esfuerzo para estar al cuidado de los enfermos
No dejes de leer: