Seguros del amor que se tienen, Ismael Aguilar Paqui y Karina Juárez Hernández unieron sus vidas en matrimonio, en la Iglesia de la Santa Cruz, en la comunidad de El Porvenir.
Después de un lindo noviazgo, la pareja se juró amor eterno ante la presencia de sus padres, padrinos y demás familiares, que aplaudieron este bonito enlace matrimonial.
En el altar, el párroco les habló de la importancia de amarse y respetarse todos los días de su vida para construir un matrimonio sólido.
Minutos después, les colocaron el lazo de boda, como símbolo de su gran amor; los padrinos de anillos entregaron las argollas a los desposados.
Al finalizar la ceremonia, los nuevos esposos recibieron buenos deseos de sus familiares y amigos, quienes los acompañaron ese día tan especial para ellos.
Al salir de la casa de Dios, los asistentes los esperaban para lanzarse el tradicional puño de arroz y pétalos de rosas.
Poco después, los novios subieron a su carro elegante, adornado de un ramo de flores para llevarlos al lugar donde se llevó a cabo la fiesta.
Al llegar al jardín, un mariachi los recibió, con todas las melodías de amor, especialmente dedicadas para Ismael y Karina.
En la convivencia, los asistentes disfrutaron de una sopa de verduras, mixiotes de res acompañados de arroz y salsas, así como también degustaron el tradicional mole.
Entrando la noche, se hizo el ritual de entregar canastos a las respectivas familias de los hoy esposos y los padrinos de velación les desearon lo mejor en su nueva etapa de vida hasta que la muerte los separe.
NO DEJES DE LEER: