La parroquia de San Bernardino de Siena fue el marco ideal para la ceremonia del bautismo del niño Itzae Romano Cruz, quien lució un elegante traje blanco para esa ocasión tan significativa.
Lee más: ➡️Tlaxcalteca representará a México en El Salvador
Al templo acudió junto a sus queridos papás, Valentín Romano Manoatl y María Netzahualt Mendoza, quienes estuvieron orgullosos en la ceremonia religiosa a la cual asistieron familiares y amistades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Durante el bautismo estuvo acompañado por su madrina Karen Cruz Acoltzi, quien se comprometió a participar en la formación espiritual de su ahijado.
El festejo
Te puede interesar: ➡️Karina Vázquez regresa al modelaje
Después de la ceremonia, la familia se trasladó a la casa de los abuelos maternos, los señores Jaime Cruz Netzahuatl y Sara Acoltzi Mendoza, para compartir el pan y la sal.
La madrina del niño invitó a todos los amiguitos del festejado a formar grupos por edades, para realizar el lanzamiento del tradicional bolo, siendo un momento muy divertido.
Más información: ➡️Se impone la moda artesanal, con bordados, tejidos y decorados
Los asistentes degustaron rica comida y botanas preparadas especialmente para la ocasión acompañadas por variadas bebidas y deliciosos postres, así como participar en el baile que fue amenizado por un grupo de música versátil.
El homenajeado también fue muy consentido por sus abuelos paternos, Valentín Romano Manoatl y su distinguida esposa María Netzahuatl Mendoza. Al finalizar, el niño acompañado de sus padres se dispuso a abrir sus regalos y agradecieron a todos por sus buenos deseos.