Acompañada por sus papás, Carlos Ocaña y Nayeli Ahuactzin, Ivette recibió el Sacramento de la Eucaristía y Confirmación en el Exconvento de San Francisco en Tlaxcala, capital.
También estuvieron presentes sus amigos y abuelitos que al salir de la misa la felicitaron por este gran paso a la Iglesia católica.
Sus padrinos de honor fueron los señores José Luis Ahuactzin y Margarita Carmona, quienes se comprometieron a velar por su nueva ahijada y guiarla por el buen camino.
Después de la eucaristía, la festejada se trasladó a su domicilio, ubicado en el municipio de Acuamanala, donde ya la esperaban sus demás familiares para celebrar a su lado este gran momento de felicidad. La comida estuvo amenizada por un mariachi que complació a uno que otro de los invitados con sus melodías preferidas.
Después la niña Ivette, cortó su pastel al lado de sus papás y padrinos, no sin antes de haberle entonado la “Mañanitas”.
Durante la agradable convivencia en honor de la pequeña, los invitados disfrutaron de la buena música de un grupo de música versátil.
Te puede interesar: