El cantante tlaxcalteca enamoró a sus fans con su carisma y mirada, estuvo en la Plaza de la Constitución para repartir autógrafos y fotos y no faltó una que le robara un beso en los labios y le demostrara que es una seguidora de corazón.
El también músico, agradeció a todos por su presencia y pidió que lo sigan en sus redes sociales, en Facebook como Jesús Rey, donde encontrarán fechas y lugares de sus presentaciones, además comentó que siempre se da tiempo de contestar los mensajes que le hacen llegar sus fans para desearle éxito.
Durante la convivencia, el cantante recibió un sinfín de obsequios, como osos de peluche y ramos de flores. Emocionado con las muestras de afecto reiteró su agradecimiento a todos y todas sus seguidoras.
Jesús Rey es originario de la comunidad de Acatitla, municipio de Panotla, y desde niño comenzó a cantar en fiestas familiares, donde descubrieron su potencial para ser un artista.
Ha participado en varios concursos de canto y en la mayoría ha tenido la suerte de obtener el primer lugar.
Su sueño más grande es ser un cantante reconocido a nivel nacional e internacional, poco a poco se ha dado a conocer y la aceptación del público le ha encantado, por lo que agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.
NO DEJES DE LEER