Después de dos años difíciles por la pandemia, el joven Jesús Santiago Nava Ramos, concluyó sus estudios de educación media superior en el CBTis 212 del municipio de Tetla de la Solidaridad, como técnico en Mecatrónica.
Para dar gracias a este gran logro profesional, sus papás los señores Eustasio Nava y Yanet Ramos Armenta, le organizaron una convivencia familiar, pero antes acudió a la Iglesia de San Miguelito en Apizaco para agradar al Todopoderoso por haberle permitido, terminar su especialidad satisfactoriamente.
Continúa leyendo:➡️Fiesta de Mickey Mouse para Mayito; cumplió 6 años
En la eucaristía estuvieron presente, sus amigos y familiares más cercanos a Jesús Santiago, quienes escucharon con atención las palabras del sacerdote oficiantes, quien también le recordó al festejado de que hoy en adelante tiene un gran compromiso en la vida y sobre todo debe agradecer el esfuerzo que sus padres hicieron para sacarlo adelante, y que seguirán haciendo para que siga preparándose.
Después de la misa, los invitados acudieron a un restaurante para celebrar la graduación del nuevo mecatrónico de la casa, quien muy amable los invitó a compartir el pan y la sal. Estando en el lugar de la convivencia, estaban sus demás familiares esperándolo, para felicitarlo y obsequiarle lindos detalles.
Entérate:➡️Valentina celebró su cumpleaños
Un mariachi llegó para alegrar el día, el festejado fue complacido con sus rolas que pidió, la gente bailó y disfrutó de este momento.
Gracias mis padres soy lo que soy, gracias a Dios por dejarme vivir este momento.
LEE MÁS: ⬇️