Con el humor que lo distingue, Jhon Plof, el payaso consentido del estado, convivió con sus seguidores y anunció ante Círculos que el ayuntamiento de Tlaxcala le realizará un homenaje por su trayectoria y por llevar alegría durante 10 años consecutivos, todos los domingos en el Zócalo de la ciudad de Tlaxcala.
Este payasito se ha dado a querer por niños y adultos, por sus ocurrencias y por ser muy consentidor con los menores que son quienes lo siguen más.
Desde que llegó a la convivencia, en el Zócalo, los menores le gritaban Jhon Plof, es él, y corrían a abrazarlo y a tomarse las fotos del recuerdo; el payasito siempre se mostró amable con su público, al que dijo, le debe su trayectoria.
Fuimos testigos del gran cariño que este joven que desde hace 10 años se presenta todos los domingos en el Zócalo de la ciudad de las 14:00 a 18:00 horas para llevar alegría a todos, además de regalar golosinas a su público, entre otras sorpresas que ha llamado la atención de este artista.
Agradeció el tiempo de los que acudieron a convivir con Jhon Plof y dijo que los espectáculos que ofrece los fines de semana serán mejor que los actuales.
SU TRAYECTORIA
Su nombre verdadero es Luis Enrique Rojas Medel, nació el 30 de enero de 1985 en el estado de Puebla y a los cuatro años se mudó a la ciudad de Tlaxcala por cuestiones de trabajo de sus padres.
Es egresado de la licenciatura en Educación Secundaria, con especialidad en telesecundaria.
A los 13 años comenzó a trabajar con el primer payaso de Tlaxcala, llamado Tolin de botarga, y a los 14 años se maquilla de payaso, finalmente a los 22 se independiza.
Será homenajeado en el 2020 por el ayuntamiento de Tlaxcala, por su trayectoria en el entretenimiento
LEE MÁS