Jorge y Vanessa se dieron el sí ante Dios

Como buenos tlaxcaltecas, hicieron el tradicional baile del guajolote

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 24 de diciembre de 2022

Empieza la vida de una nueva familia con apellidos Sánchez Xochicale. | Ruth Padilla

Una tarde noche muy especial vivieron Jorge Juan Romero Sánchez y Vanessa Yusin Xochicale Portillo al unir sus vidas en matrimonio sagrado en la cuasiparroquia en la colonia la Joya en Tlaxcala, capital.

 

 

La bella novia llegó del brazo de sus queridos padres los señores José Armando Camarón Juárez y Susana Xochicale Portillo, mientras que el novio la esperaba en el altar al lado de sus padres Juan Romero Hernández y Silvia Sánchez Cháves.

Empieza la vida de una nueva familia con apellidos Sánchez Xochicale. | Ruth Padilla

Los detalles: ➡️ Revelan el nuevo diseño de los billetes con el rostro del rey Carlos III

Después de la eucaristía, los novios salieron tomados del brazo rumbo a la explanada del Exconvento de San Francisco, en la capital tlaxcalteca para realizar una sesión de fotos, que enmarcaría este día especial de sus vidas,

 

 

Después, sus familiares y amigos cercanos se dieron cita en el domicilio de la novia en el municipio de Zacatelco, para acompañarlos y desearles lo mejor en el inicio de esta nueva etapa. Los invitados disfrutaron el vals de la pareja, además de una deliciosa cena y el baile.

Entérate: ➡️ Meghan y Harry: de qué trata su nueva serie en Netflix

Luego llegó el momento del brindis, los padres del nuevo matrimonio, levantaron las copas de vino para desearles lo mejor a sus hijos en su nueva etapa de vida que comenzaron y que ante todo el respeto debe existir en la pareja, así como la confianza para ser un buen ejemplo de familia.

Continuaron con el tradicional vals familiar, para luego dar entrada con el corte de pastel que sin duda fue un elegante postre con perlas de que hicieron brillar este gran momento donde se encontraron las emociones del amor.

 

 

Lee más: ➡️ Con una elegante ceremonia, inauguran la Plaza Jardines en Apizaco

Y, como buenos tlaxcaltecas, no pudieron dejar pasar las tradicionales de una boda, bailaron el baile del guajolote, la gente que asistió de otros estados, quedó impresionada con todo lo que se vive en una fiesta de esta magnitud en el estado.

Los novios agradecieron a sus invitados por ser partícipes de este día especial donde empieza la vida de una nueva familia con apellidos Sánchez Xochicale.

 

 

TE RECOMENDAMOS: ⬇️