Después de un largo noviazgo, llegó el día esperado, para unir sus vidas en sagrado matrimonio José Lisandro Valencia Flores y Lenny Beatriz Sánchez Becerril, quienes se juraron amor eterno ante el altar de la Santísima Trinidad, en Tenexyecac, Ixtacuixtla.
El sacerdote oficiante de la ceremonia religiosa, les recordó a los novios la importancia y respeto del matrimonio, donde se respetaran y valoraran lo que Dios les dé.
Muy contentos se dieron el sí para toda la vida, donde estuvieron de testigos de este enlace matrimonial, sus amigos más cercanos y familiares, quienes les aplaudieron por este gran paso que dieron.
Después de la misa, los invitados asistieron aun salón de fiestas de la misma comunidad, para compartir el pan y la sal y felicitar a los nuevos esposos que comienza una nueva vida juntos.
Más tarde, el novio, pidió el micrófono para dedicarle una palabras de amor y agradecimiento a su esposa, a quien dijo es el amor de su vida y que siempre estará a su lado en las buenas y en las malas. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un día de mucho baile.
En este enlace matrimonial estuvieron los papas de los novios, los señores; Eulalio Sánchez Aguilar, María Beatriz Becerril García, Guadalupe Valencia Jiménez y Cristina Irma Flores Cordero.
Los padrinos de velación fueron: Bonifacio Sánchez Aguilar y Severa corona Roldán.
MÁS NOTAS