Jóvenes unen talento culinario

Los regiomontanos platicaron en exclusiva para E l Sol de Tlaxcala sobre lo valioso que pueden ser las redes sociales

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 8 de enero de 2022

Diego Andrade y Germán Fajardo unen su talento culinario. Foto: Cortesía | @JBRIAN

Los regiomontanos Diego Andrade y Germán Fajardo unen su talento culinario para emprender con el concepto: Monks of Munch, el cual llega para mostrar al mundo los platillos de una manera única, pero también lleva consigo el mensaje de hacer lo que nos gusta y de que los sueños se cumplen entre buenos amigos. En exclusiva para El Sol de Tlaxcala nos cuentan sobre sus proyectos.

Los artistas siempre estuvieron interesados en la comida. Desde pequeños han estado involucrados con el ambiente, por lo que, tras conocerse y convivir juntos, decidieron abrirse paso mediante las plataformas digitales para compartir sus recetas con la gente.

Lee también: ➡️ Reconocen ganadoras de concurso nacional de gastronomía apoyo institucional del Icatlax

Durante 2016 viviendo juntos en Munich nos dimos cuenta que compartimos un gusto en común por la comida. La vida nos llevó por distintos caminos. A finales de diciembre del 2020 decidimos que era momento de perseguir nuestros sueños. A inicios del 2021 grabamos nuestros primeros videos y en febrero se lanzó oficialmente nuestra aventura, detalló Diego.

Comentaron que más que un proyecto personal, es una forma de inspirar a las personas atreverse a hacer lo que les gusta.

Expresaron que no es fácil aventurarse, pues estos dos jóvenes quieren demostrar lo valioso que es crear y compartir un talento con los demás.

Te puede interesar: ➡️ Acapulco presume el sabor y color de Oaxaca

Con Monks of Munch, queremos compartir la creatividad en nuestra audiencia. Presentar una perspectiva diferente y divertida con los platillos que todos conocemos y amamos. Queremos ayudar y hacer un cambio en la vida de las personas; principalmente expandir el mensaje de que los sueños se cumplen, declaró Germán.

Dijeron que Monks of Munch es una comunidad creada como un punto de reunión para personas que buscan experimentar, innovar y crear platillos para degustar. Consideraron que el universo de la comida es extenso y tiene combinaciones infinitas, es necesario explotar todas las posibilidades para hacer de un platillo, algo diferente.

LEE MÁS: ⬇️