Cupido hizo de las suyas una vez más flechando los corazones de Juan Antonio Jaime y Perla Esmeralda Lemus, quienes decidieron unir sus vidas a través del matrimonio y con ello, seguir fortaleciendo su amor el pasado fin de semana.
En una emotiva ceremonia por lo civil, que se llevó a cabo en el bello jardín que se encuentra dentro de la presidencia municipal de Tlaxcala capital, acompañados de sus padres, familiares y amistades, los enamorados dijeron el tan esperado "Sí, acepto" frente al juez del registro civil municipal de la localidad, quien antes de declararlos marido y mujer, les dio algunos consejos sobre el matrimonio, resaltando siempre el respeto, la tolerancia y la comprensión entre ellos.
El rostro de los novios reflejaba una gran alegría y sus miradas de complicidad, delataban ante los invitados, el gran amor que se profesan.
Al finalizar el acto, los enamorados recibieron de parte de los asistentes felicitaciones, sinceros abrazos, pero sobre todo, los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida y junto con ellos, se tomaron hermosas postales para inmortalizar tan especial momento.
Momentos después, en el jardín La Finca Tlaxcala que se encontraba adornado para la ocasión, se llevó a cabo la recepción, donde los novios compartieron el pan y la sal con sus invitados, agradeciéndoles el formar parte del inicio de su historia de amor.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CONTINÚA LEYENDO