De manteles largos estuvieron los hermanos Kevin y David Pérez Cahuantzi, al celebrar su Primera Comunión en la iglesia de la comunidad de la Aurora, municipio de Tepeyanco.
Los festejados estuvieron acompañados por sus papás, los señores Roberto Pérez Pérez y Mayra Cahuantzi Pérez, así como de sus demás familiares y amigos.
Los padrinos de honor fueron: de Kevin, Erick Santacruz Zempoalteca y Norma Pérez Juárez; de David, Francisco Pérez Pérez y Laura Hernández Cano, quienes se comprometieron velar por el bienestar de sus ahora ahijados y con gusto los acompañaron a la ceremonia religiosa.
Después de la eucaristía, donde Kevin y David comulgaron por primera vez, la familia Pérez Cahuantzi invitó a los asistentes a su domicilio a compartir el pan y la sal, lugar en el cual ya los esperaban los demás invitados que fueron parte de esta hermosa fiesta.
Los homenajeados estuvieron rodeados de mucho cariño, pero sobre todo de su familia que hizo el esfuerzo para que este gran día no pasara desapercibido, y Kevin y David, disfrutaran del momento.
Más tarde, los anfitriones de la celebración llegaron con un pastel para que los nuevos comulgantes lo partieran y convidaran una rebana a los presentes, no sin antes haber escuchado las “Mañanitas" que los invitados les cantaron.
Lee también: