Un lugar acogedor, la agradable vista de la Plaza de la Constitución de la cuidad de Tlaxcala, un deliciosos café y la lectura de un buen libro, es lo que podrán disfrutar quienes visiten Café Regina, que recientemente abrió sus puertas.
En la parte alta de los portales de la ciudad capital, está ubicado este lugar ideal para los amantes del café, la lectura y el arte, donde podrán pasar momentos agradables, conviviendo con varios artistas de la zona.
A la reciente inauguración asistieron familiares y amigos de Renata Luna, Carlos Bretón y Uriel Carreto, propietarios del lugar, quienes explicaron a sus invitados el por qué del nombre del lugar, así como las múltiples actividades que se realizarán para todas las edades, entre las que se encuentran presentaciones de libros, exhibiciones de obras plásticas, cuentacuentos y círculos de lectura.
“Regina, es conocida por algunos historiadores de la literatura como la “Reina de los Cielos” es una mujer que nace a las faldas del Iztacihuatl y por azares del destino se la llevan desde muy pequeña al Tíbet, donde es instruida por monjes tibetanos; a la edad de 17 más o menos, tiene que regresar a México a cumplir su destino, porque en el Tíbet los monjes le dicen que ella tiene que venir a nuestro país a despertar la espiritualidad de lo femenino.
En el proceso del proyecto, a Uriel y a mí, nos dijeron que el lugar tenía que llevar un nombre femenino y por ésta razón decidimos ponerle Regina”, detalló Renata.
Después de la breve explicación, los dueños del lugar agradecieron a todos su asistencia a tan importante momento para ellos y brindaron por el éxito del lugar, acto seguido tuvieron una convivencia amenizada con música de Jazz que el guitarrista Daniel Salas interpretó de manera excepcional.
“Regina, es conocida por algunos historiadores de la literatura como la “Reina de los Cielos”es una mujer que nace a las faldas del Iztacihuatl y por azares del destino se la llevan desde muy pequeña al Tíbet
NO DEJES DE LEER