Oswaldo Ramírez Ortiz y MarleneConde Herrera llevan a su hija a recibir el agua delJordán La pequeña Lilian Ramírez Conde recibióel sacramento del bautismo en una solemne ceremonia sacramental, endonde el sacerdote vertió sobre la niña, aguas del Río Jordán,donde fue bautizado Jesús.
El matrimonio formado por Oswaldo Ramírez Ortiz y Marlene CondeHerrera se mostraron conmovidos por tan importante acto de fe yamor, en donde su pequeña recibió también la bendición delsacerdote.
Como padrinos de Lilian fungieron Alejandra Ramírez Ortiz ySerafín Ortiz Ortiz, quienes se comprometieron a velar por elbienestar de la pequeña, así como a transmitirle los valoresmorales y religiosos.
Al concluir la liturgia se ofreció una comida en honor aLilian, quien recibió numerosas felicitaciones y muestras decariño.
El evento social tuvo lugar en la Finca de Ocotlán, en donde sedecoró cada rincón con flores naturales, incluso, para estaespecial ocasión, se colocó una bella imagen de Cristo, rodeadade cerca de mil 500 flores, cada detalle tuvo un toque especial eneste importante evento social de la familia Ramírez Conde.
Amigos e invitados se dieron cita para ser partícipes delsacramento religioso de Lilian, quien también estuvo acompañadade su hermanita Saraí.