La tarde de este viernes Servifácil Gasolineras, una marca mexicana con más de 100 estaciones de servicio en el país inauguró en Huamantla la primera estación de ese grupo en Tlaxcala.
Acompañado de María Tita Matilde Mendoza Machuca, Secretaria del ayuntamiento de Huamantla, Reynaldo Díaz, gerente de operaciones de la zona centro de ese grupo, encabezó el corte inaugural del listón, en donde destacó que la llegada de esa empresa será benéfica para el municipio.
La estación, ubicada sobre en la carretera Huamantla-Apizaco, a un kilómetro de la estatua del Toro saliendo de Huamantla, garantiza a sus clientes un servicio de calidad, litros certificados, instalaciones limpias, sanitarios limpios y gratuitos y un precio accesible, el más bajo de la zona.
Servifácil Gasolineras es una marca que tiene más de 50 años en el mercado, con presencia en todo el sureste y centro del país (Valle de México), cuyo objetivo es brindar a sus clientes confianza, comodidad, instalaciones limpias y adecuadas, con personal atento, facturación express y venta de artículos para el cuidado del automóvil.
En entrevista, el gerente informó que por inauguración a partir de hoy hasta el próximo sábado cinco de junio ofrecerán una serie de promociones para los clientes que acudan a cargar gasolina y diesel en dicha estación.
Mencionó que en la carga de 250 pesos el cliente puede acceder a la limpieza exterior de su automóvil; en la carga de 500 de pesos puede participar en servijuegos para al insertar una canasta, lanzar un balón de futbol americano o tirar un penal, y si le atina puede obtener algún premio en gasolina, con vales que van desde los 50 hasta los 200 pesos; además del inflado de llantas de su auto con nitrógeno.
"Y si no tiene la fortuna de ganarse algo por lo menos podrá llevarse algún recuerdo, con la confianza y la seguridad de que le estamos despachando litros completos", expresó.
Además, agregó que ofrecen precios atractivos, los más bajos de la zona oriente del estado y este día ofertan el litro de gasolina Magna en 19.89 pesos.
Finalmente, aseveró que todos sus promotores, que son los encargados de atender a los clientes, previamente fueron capacitados en aula y directamente en despacho, en apego a un protocolo de servicio para que el cliente tenga la confianza de que está en una gasolinera distinta al resto y que se sienta cómodo.
TE RECOMENDAMOS