La emotiva ceremonia de bautizo sellevó a cabo en la Capilla de San Nicolás En laCapilla de San Nicolás, de la ciudad capital, se llevó a cabo laceremonia de bautizo de los gemelitos Victoria y Ricardo, querecibieron el importante sacramento en medio de una emotivaceremonia religiosa, en donde sus papás, Lili y Alejandro, semostraron conmovidos y felices.
Con el bautismo, los hermanitos recibieron la fe católica, ylos acompañaron en tan importante momento sus abuelos, tíos,primos y amigos de la familia.
Después de recibir la bendición del sacerdote, Victoria yRicardo fueron homenajeados con una linda fiesta efectuada en unconocido salón social de Tlaxcala capital, ahí se sirvió unexquisito banquete y más tarde se ofreció el suculento pastel conmotivo de este bautizo.
Muestras de amor a los pequeños, así como numerosasfelicitaciones fueron para los papás de los gemelitos, quieneslucieron hermosos ropones para esta ocasión especial.
Delicados detalles y recuerdos se entregaron a los invitados,quienes compartieron la gran alegría del acontecimiento religiosocon los anfitriones, el matrimonio formado por Lili y Alex.