Con la llegada del verano las tardes se vuelven lluviosas, es por eso que los expertos en moda aconsejan contrarrestar los tonos grises del paisaje veraniego con colores vivos en nuestro guardarropa.
Más detalles: ➡️¿Haces dieta y ejercicio pero te cuesta perder grasa? La nutrióloga Andrea Guerra tiene cuatro tips súper efectivos para ti
Cada año y temporada los colores van cambiando acorde a las tendencias en las pasarelas de las altas casas de moda, que son quienes se encargan de dictar lo que está in y lo que está out.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Así que si buscas lucir acorde a la temporada de verano, aquí te contamos los colores que debes preferir en tus prendas.
MELOCOTÓN
Este tono, que va entre el naranja y salmón pero en una tonalidad más tenue, fue nombrado como el color del año por el Pantone Color Institute por lo que en realidad lo veremos durante todo el 2024; sin embargo, estará mucho más fuerte en el verano debido a su energía vibrante que va acorde a esta temporada en las que las visitas a la playa y el aire de vacaciones, piden un aura relajada y divertida, como la de este color.
No dejes de leer: ➡️Extensiones de glitter, la divertida tendencia ¿Te atreves a probarla?
ROJO CEREZA
Si hay un color que destaque la feminidad y la sensualidad es el rojo, y para este año su tono cereza es el estelar.
Lo veremos no sólo en prendas de vestir, incluso en accesorios como zapatos y paraguas que darán un toque muy único a tu outfit; además, el rojo en los labios es infalible para levantar cualquier look.
PLATEADO
Entérate: ➡️Ponle estilo a la temporada de lluvias con un impermeable que eleve tu look
Firmas de moda como Chloé o Alexander McQueen dictan que este color no solo se quedó en las prendas de las festividades de fin de año, sino que ha regresado en el verano para dar un toque chic a todos los looks.
Quizá los brillos sean menos estridentes que en invierno, pero el plata en el guardarropa es lo ideal para agregar un toque de sofisticación a las noches veraniegas.
Los expertos en moda aconsejan contrarrestar los tonos grises del paisaje veraniego con colores vivos en nuestro guardarropa.