Rodeados del cariño de sus familiares y amigos, alumnos de la Técnica número 1 Xicohténcatl Axayacatzin, lucieron por última vez su uniforme para celebrar su graduación en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Alrededor de las 16:00 horas, los invitados arribaron al lugar para acompañar a los felices graduados en ese día tan especial e importante en sus vidas.
Minutos después, los más de 600 graduados hicieron su entrada al salón de eventos, entre aplausos y gritos de alegría por parte de sus familiares.
Profesores y directivos dieron la bienvenida a los estudiantes y brindaron palabras de felicitación por todo el esfuerzo realizado durante tres años y los alentaron a continuar con su formación académica.
El padrino de graduación fue el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien por medio de su representante, Eladia Torres, felicitó a sus ahijados y deseo todo el éxito en su vida, asimismo, les obsequió un libro a cada uno de los jóvenes que culminaron su secundaria.
TE PUEDE INTERESAR