La heredera de los Ramírez Acosta recibió las aguas bautismales con el nombre de María Fernanda, en la Capilla de San Nicolás en Tlaxcala capital.
En la emotiva ceremonia, la hija de José Martín Ramírez y Sheyla Acosta, fue apadrinada por Fredy Ramírez Ortega y Rosa Alvarado, quienes se comprometieron guiar y apoyar a su ahijada en lo que necesite, pues desde este momento, se convirtieron en sus segundos padres.
Entre los invitados estuvieron los abuelito de la festejada, así como tíos, y demás familiares, que con gusto llegaron a felicitar a la adorada María Fernanda.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron a un restaurante para compartir el pan y la sal.
En el lugar de la convivencia, la bella María Fernanda recibió lindos obsequios y fue consentida en todo momento. Más tarde, los padrinos repartieron el tradicional bolo y hemos recuerdos con finos diseños que encantaron a todos.
Luego cortaron un delicioso pastel en honor a la niña, pero antes le cantaron las “Mañanitas” y repartieron dulceros a sus invitados.
Mientras tanto los padrinos de la niña, agradecieron a sus compadres el haberlos tomado en cuenta y ser parte de esta bella ceremonia,
es un honor para nosotros apadrinar a María Fernanda, una niña muy querida por todos, reiteramos nuestro compromiso hacia nuestra ahijada y con gusto la aceptamos.
No dejes de leer: