Martín Cortés es uno de nuestros talentos tlaxcaltecas, originario del municipio de Amaxac de Guerrero, es cantante y compositor y es el autor del himno a los Niños Mártires y hace días estuvo en el Zócalo de la entidad, para charlar un rato con sus seguidores y pasar un momento inolvidable.
El cantante tlaxcalteca durante su estancia con sus fans, les obsequió un disco, el más reciente que se titula “Solo vivo para amarte”, de donde se desprenden de su autoría temas como “Oír tu voz”, “Me enamoré de ti”, “Si tan solo”, “Te dejo ir”, “Dímelo”, “Te quiero todavía”, “Carolina”, por mencionar algunos.
Todas sus melodías ya se escuchan en las plataformas musicales. Recordemos que Martín es maestro de profesión e imparte clases de música en Tlaxcala.
Ha producido canciones para artistas locales y nacionales, como Amanecer Cristal, Alma Delia Solís de Puebla, Karina Casaos, hermana de los integrantes del grupo La Apuesta, entre otros.
Y para los que no sabían, Martín iba a ser sacerdote, pero el amor a la música lo llevó a renunciar a otros de sus sueños, estuvo solamente tres años estudiando en el seminario, posteriormente se le presenta la oportunidad de poder contribuir en la música, lo que hasta la fecha continúa en el mundo de la farándula.
Expresó que está en día para presentar su nuevo material discográfico, que será realmente algo importante y que será del gusto de toda la gente; si bien sabemos, el cantautor se destaca por la cumbia romántica, así como la balada.
Martín Cortes es parte del grupo musical La revelación romántica del nuevo milenio.
TE PUEDE INTERESAR