Las notas de los mejores villancicos sonaron en la majestuosa zona boscosa de Tlaxco, la noche del viernes pasado, durante el evento denominado “Villancicos en el Bosque”, donde los integrantes de la familia Caballero Romero fueron los anfitriones.
Esa noche, pobladores de este Pueblo Mágico acudieron a las instalaciones de Villas San Carlos, ubicadas al norte de la localidad y cercanas a la cabecera municipal, para escuchar las tradicionales canciones navideñas, pero rodeados de árboles, lo que permitió que el momento fuera mágico, pues en el ambiente imperó siempre la paz, el amor y la hermandad que inspira este época con la tranquilidad y quietud que da la cercanía con la naturaleza, logrando así uno de los objetivos de Villas San Carlos que es la de ser una alternativa de esparcimiento social en pleno contacto con la naturaleza, experimentando un alto grado de sensibilidad ambiental en armonía del confort de sus más exigentes amantes.
Más información: ➡️
Afortunadamente esta zona fue rescatada a finales del siglo pasado de una fuerte presión demográfica para la producción de semillas y forraje para el ganado debido a su cercanía a la población de Tlaxco.
El coro “Pescadores de Jesús” fue el encargado aquel día de entonar una a una, las melodías navideñas.
Lee más: ➡️
Una de las áreas más concurridas, fue la de la fogata, donde tanto grandes como pequeños, asaban con gran entusiasmo sus bombones.
Al ritmo de dale, dale, dale, no pierdas el tino, las coloridas piñatas eran movidas de un lado a otro para esquivar los golpes que harán salir los dulces que en su interior guardaban y que eran esperados con emoción por todos.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️