En este mes de abril estamos de fiesta con los niños, celebramos el 30 con alegría, por esos infantes que con una sonrisa y un abrazo mejoran nuestra vida, es una fecha muy especial para demostrarles más nuestro cariño.
Y, para el Sol de Tlaxcala, los niños son nuestras estrellas y salimos a preguntarles ¿Qué les gustaría ser de grande? Algunos sueñan con ser súper héroes y salvar al mundo de todo mal, comencemos.
José Carlos Padilla Luna, quiere ser un gran arquitecto o un periodista y trabajar en El Sol de Tlaxcala, tiene nueve años y es de la capital de Tlaxcala.
Valentina, una niña de la ciudad de Apizaco, con mucha alegría, dijo que el mes de abril es su favorito, porque recibe regalos de las personas que la quieren, es una princesa encantadora y así quiere ser toda la vida, aparte de ser una gran profesionista.
Arturo García Hernández, un niño enamorado de la vida y agradecido con lo que su mamá y demás familia le brinda, es originario del municipio de Ixtacuixtla y de grande quiere ser odontólogo y químico farmacobiólogo.
Mateo Sebastián León Márquez, tiene ocho años, disfruta su niñez a lo máximo, le gusta hacer figuras con plastilina y con sus bloques, jugar PSP y anhela ser un estupendo veterinario.
Zoé Fernanda Reyes Herrera, una niña muy emprendedora, sueña tener su propio negocio de moda, tiene siete años y es del municipio de Tepetitla.
Bárbara y José Luis Bañuelos Reyes, dos hermanitos que quieren ser como sus padres, unos grandes en todos los aspectos y dar amor a sus seres queridos.
NO DEJES DE LEER