Con la temática de “La Bella y la Bestia”, las hermanas Mia Alexa y Arlette festejaron su cumpleaños con una misa de acción de gracias en el Templo de Santa María Atlihuetzia, donde estuvieron acompañadas por sus seres queridos.
Mia celebró sus tres años, Arlette dos años; ambas fueron vestidas con un vestido elegante e igual a la de la Bella mientras que su papá protagonizó a la Bestia, que por cierto muy consentidor estuvo en este día especial para sus dos amores.
Después de la misa, los invitados se trasladaron aun salón de fiestas en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde vieron entrar a las princesas del brazo de su príncipe y sus demás chambelanes que hicieron un cortejo muy al estilo de la película favorita de las cumpleañeras.
La comida estuvo amenizada por un mariachi, después entró el turno de una banda de música sinaloense que puso a bailar a todos los presentes.
Los invitados también disfrutaron una amena tarde de piñatas que estuvieron repletas de golosinas y osos de peluches. Más tarde, las festejadas bailaron el tradicional vals siendo el principal chambelán el papá, después cortaron su pastel, en este momento los papás de Mia y Arlette repartieron dulceros a los invitados.
Los anfitriones Alejandro Marcelino Sánchez Jimenes y Marisol Oseguera agradecieron a todos por haber asistido a este gran festejo en honor a sus hijas, también agradecieron a sus compadres Magali Oseguera y Froyt Sánchez, por haber aceptado a Mia y a Arlette como sus ahijadas.
Continúa leyendo: