Magnifica fiesta de 15 años la que vivió Perla Michelle al festejar en grande esta etapa de su vida a la lado de sus seres queridos, quienes la acompañaron a la celebración religiosa que se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Apizaco.
La bella quinceañera eligió para este día tan importante un bonito artesanal, muy floreado de color rosa y blanco que la hizo lucir al máximo.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados acompañaron a la quinceañera a festejar este día en el auditorio municipal de Domingo Arenas, donde ya la esperaban sus demás invitados para compartir el pan y la sal.
Al llegar al lugar, la cumpleañera entró del brazo de sus queridos padres, Juan Sánchez y Guillermina Rivera, escoltados de sus apuestos chambelanes.
Después de la esplendorosa llegada de la homenajeada, sus papás la entregaron a sus padrinos de honor, los señores Sotero Peralta y Socorro Pérez, quienes se comprometieron apoyar en lo que lo puedan a sus ahora ahijada.
Más tarde, Perla Michell presentó su performance con diferentes ritmos entre los que destacaron rock, salsa, merengue y norteño; en cada uno se caracterizó al instante junto con sus chambelanes de una manera muy sincronizada.
La mesa de postres lució espectacular y fue un deleite para el paladar de todos los invitados.
Te puede interesar: