Al son de los mariachis y radiante al lado de sus padres y padrinos de velación, Mildred llegó al altar de la capilla de la Virgen de Guadalupe ubicada a un costado de la Basílica de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, para dar gracias por festejar un año más de vida con sus seres queridos.
Durante la eucaristía, el sacerdote oficiante de la misa, felicitó a la quinceañera, pero también le aconsejó ser una buena hija, pero sobre todo a agradecerle a Dios el que le haya permitido llegar a este gran día, asimismo, le dijo que debe valorar el sacrificio que sus queridos padres hicieron para hacer realidad este sueño de toda señorita a su edad.
Después de la ceremonia religiosa, Mildred fue protagonista de una serie de fotos a fuera de la capilla con sus amigos, familiares, padrinos y papás.
Posteriormente, los invitados se dirigieron al auditorio de la misma comunidad, para ser testigos de la presentación de la quinceañera ante la sociedad.
Finalmente, los asistentes disfrutaron de un rico menú y después del tradicional vals, donde Mildred demostró ser reina de la pista de baile al lado de sus apuestos chambelanes.
Continúa leyendo: