Con todas las medidas sanitarias, la destacada diseñadora de modas Nayeli Meléndez presentó la segunda parte de su colección “Dios reparta suerte”, en el La Plaza de toros de Tlaxcala Jorge “El Ranchero” Aguilar, donde influyentes de la moda estuvieron presente, así como reconocidas reinas de belleza y personalidades del ámbito social.
Mediante una pasarela las modelos portaron los espectaculares diseños de ropa dedicada a la fiesta brava que se puede lucir en todo momento, los asistes también admiraron prendas de moda de otros destacados diseñadores, que sin duda le pusieron el toque fashion a este gran evento, donde la estrella fue Nayeli Meléndez.
Estos flamantes diseños representan la fiesta brava, pertenecen a la marca Delirium firma también de la diseñadora de modas, Nayeli.
La colección retoma como inspiración el traje de luces, el capote de brega, capote de paseíllo, y banderillas. El objetivo de esta colección es dar a conocer el arte de la tauromaquia.
Al final de la pasarela de moda, los invitados a este evento glamuroso, disfrutaron de un baile de flamenco, luego vieron desfilar a todas las modelos con los flamantes diseños de la fiesta brava, que sin duda cautivo a todos.
El público se levantó se su asiento y le aplaudieron a Nayeli, por su gran talento y por esta colección que sin duda es todo un éxito.
Más tarde convivieron un rato para felicitar a la diseñadora de modas por su gran presentación y le desearon mucho éxito.
- La colección retoma como inspiración el traje de luces, el capote de brega, capote de paseíllo y banderillas
No dejes de leer: