Las impresionantes vistas panorámicas de la Ciudad de México, desde la terraza ubicada en el piso 36 de la torre Reforma 180, enmarcaron uno de los lanzamientos más esperados del año.
Se trató de la nueva colección de la firma de lujo italiana Bvlgari, quien reinventa a su icónica serpiente y la transforma en piezas de diseño único.
Entre los invitados al evento se encontraban Renata Notni, Ana Brenda Contreras, Ana Claudia Talancón, Horacio Pancheri, Andy Benavides, Andrés Baida, Regina Pavón, Mauricio Henao, Isi Vives, Ela Velden, Andy Zurita, Mau Otero, Iván Amozurrutia entre otros, quienes desfilaron por una alfombra naranja y respetaron un estricto código de vestimenta que fue de gala y portaron algunas de las piezas de la nueva línea Serpenti Viper.
“Siento que esta colección está increíble, con cualquier cosa que te pongas eleva tu outfit totalmente, además me siento identificada, porque las serpientes son sinónimo de transformación y yo estoy en constante cambio, mi vida es un cambio”, nos contó Ana Claudia Talancón.
Por su parte, la influencer Andy Benavides, dijo, “para mí la serpiente significa fortaleza, además en estas piezas nos hace sentirnos sexy pero a su vez elegante”.
Conoce la colección
Desde su debut en la década de 1940, el símbolo más icónico de la casa de lujo ha mostrado un continuo poder de transformación año tras año.
Las nuevas interpretaciones de la colección Viper incluyen diferentes versiones del brazalete y anillo envolvente, ahora monocromáticos en oro amarillo, rosa o blanco de 18 quilates; además de una elegante gargantilla en oro rosa completamente engastada con pavé de diamantes.
Además son una sinergia de geometrías vanguardistas y curvas sensuales, lograda ingeniosamente por los maestros artesanos de la firma.
Por primera vez, estas creaciones contarán con un certificado único que acredita el uso de oro ético, mismo que a partir de enero de 2022, el 100 por ciento de las joyas ya se fabrican exclusivamente con oro procedente de fuentes certificadas totalmente rastreables, un hito único que confirma el compromiso de la empresa en el campo del lujo sostenible.
Para portar en cualquier momento y en cualquier lugar, como piezas independientes o combinadas, las nuevas creaciones encarnan a la perfección el concepto de "segunda piel".