Conoce a las sobrinas de Lady Di que heredaron su gusto por la moda

Eliza y Amelia son gemelas e hijas de Charles Spencer, el hermano menor de la princesa Diana

Mildred Estrada | El Sol de México

  · jueves 25 de agosto de 2022

Amelia y Lady Eliza en la moda / Cortesía

A un cuarto de siglo de la muerte de la princesa Diana de Gales (31 de agosto de 1997), poco se ha hablado sobre sus lazos familiares. Hasta hace unos meses fue que el mundo ha visto nacer a dos guapas jóvenes que vuelven a popularizar el apellido Spencer.

Se trata de las gemelas Amelia y Lady Eliza, hijas de Charles Spencer, el hermano menor de la princesa y quien heredó el título familiar de conde Spencer, uno de los más altos de la aristocracia británica.

Puede interesarte: La ruta Lady Di: Conoce los lugares que frecuentaba la princesa del pueblo

Nacidas en julio de 1992 y por el simple hecho de ser descendientes de un conde, llevan el título de "Lady". Ambas convivieron muy poco con la princesa, cuando ella murió, apenas tenían cinco años de edad, y lo único que recuerdan de esa difícil faceta de su vida, es el “sufrimiento de su padre”, según declararon en 2021 a la revista británica Tatler y que les dedicó la portada del mes de marzo y las nombró como Spencer twins.

La poca unión que tuvieron con su tía Diana, también se debió a que dos años antes de la trágica muerte, se mudaron a Cape Town en Sudáfrica para escapar del reflector de la familia real.

"Siempre la conocimos como nuestra tía, ella siempre hizo un esfuerzo para conectar con nosotros y tenía talento para leer los corazones de los niños”, compartieron en la publicación.

Desde entonces las dos rubias ojiverdes, comenzaron a acaparar titulares en los medios internacionales y a ser las invitadas de honor de importantes eventos sociales y alfombras rojas como el Festival de Cine de Venecia de 2021, donde lucieron exclusivos diseños de Alberta Ferretti, su favorita.

Por su parte, Lady Eliza lució un vestido largo negro de manga y con detalles en pedrería, mientras que Lady Amelia, vistió un look en palo de rosa, un diseño strapless con detalle de un moño en la parte superior.

Las hermanas asistieron al estreno de Madres paralelas, la última película del director Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz. En ese mismo año también asistieron al exclusivo lanzamiento de Miss Dior Fragrance.

Su más reciente aparición fue en el Festival de Cannes, el pasado mes de mayo, donde asistieron para la presentación de Top Gun Maverick. Para la ocasión, apostaron igualmente por la firma italiana Alberta Ferretti, robando miradas y hasta la atención de los reflectores, no solo por su belleza, si no por su gran gusto y estilo a la hora de vestir.

La moda en la realeza / Cortesía

Eliza lució su envidiable y esbelta figura con un vestido negro de cuello halter, con pronunciada abertura en la pierna y entallado de la cintura. El vestido brillaba gracias a las incrustaciones de miles de cristales. Amelia se inclinó por un vestido de corte asimétrico de organza negra, con diseño plisado y drapeado de la cintura. Ambas optaron por joyería Chopard.

Las gemelas son todas unas influencers en las redes sociales, donde no dejan de presumir su gran pasión por la moda y sus múltiples viajes por el mundo. Ambas rebasan los 41 mil seguidores en sus cuentas de Instagram y se abren paso en el mundo del modelaje con la agencia Storm Management.

Las jóvenes de 30 años, tienen pareja sentimental. Eliza mantiene una relación de 12 años con Channing Millerd, un consultor inmobiliario nacido en Francia; y Amelia se comprometió con el entrenador deportivo Greg Mallett.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las gemelas también son hermanas de Kitty Spencer, -la hija mayor del conde Spencer-, una modelo y aristócrata británica. En 2018, se convirtió en la portavoz de la marca italiana de joyería Bvlgari, pero a diferencia de sus hermanas gemelas, Kitty apareció por primera vez en una portada de revista cuando apenas tenía un año de edad, junto a su madre Victoria Aitken Lockwood.

Kitty se casó a finales del pasado mes de julio en Roma con el millonario sudafricano Michael Lewis, quien es 30 años mayor que ella, Kitty tiene 30 y él 62.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music