Un clima perfecto, invitados especiales que lucieron outfits urbanos, casuales y super chic, food trucks, música en vivo y moda fue la esencia de la primera edición del Festival De Frente, organizado por Compra moda nacional en colaboración con Discos Panoram.
El Jardín Ponsa by Foresta fue el escenario para que se reunieran más de mil 500 asistentes e influencers para disfrutar de una experiencia que combinó pasarelas de moda y música en vivo donde se celebró a la cultura mexicana exponiendo su calidad, creatividad y talento.
Los desfiles estuvieron a cargo de Jesús de la Garsa, ganador de México Diseña by Elle 2017, y que se ha convertido en el consentido de la moda en México “la colección está inspirada en los campos de tulipanes de Holanda, fue un viaje muy lindo, tiene las tonalidades de los sembradíos y para la ilustración de los estampados colaboramos con la colombiana Alejandra Jaramillo”, explicó el diseñador a El Sol de México.
Carla Fernández tambén presentó su colección, después de causar furor al vestir a la productora ejecutiva del filme Coco (2017) durante la más reciente entrega de los Oscares, y Jorge Ayala desfiló Capsule Collection, realizada especialmente para la ocasión en colaboración con Levi’s.
Los conciertos estuvieron a cargo de Reyno, Salvador y el Unicornio, Andrea Franz,Love La Femme, Juan Moreno y Memory man + Pipe Ceballos (Dj Set) , quienes deleitaron a sus seguidores con algunos de sus éxitos.