/ viernes 2 de marzo de 2018

Olivia Peralta y Óscar Madrazo estrenan el programa ¡No te lo pongas!

Los expertos en estilo Olivia Peralta y Óscar Madrazo son los encargados de renovar la imagen de las mujeres y alegrar sus vidas.

Olivia Peralta y Óscar Madrazo son los gurús de la moda que recientemente estrenaron el programa de televisión ¡No te lo pongas!, que se transmite todos los martes a las 21:00hrs, por Discovery Home & Health y en el que asesoran y renuevan la imagen para cambiar por completo el estilo de ocho mujeres participantes.

“Es un programa que ya se había hecho en Brasil, Italia, Estados Unidos e Inglaterra, y ahora tocó el momento de hacer la versión mexicana que ha tenido una gran aceptación y sobre todo porque a la gente que participó, le ha transformado su vida de una manera increíble”, comentó Madrazo durante una plática que mantuvo con El Sol de México.

La dinámica del programa es que las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

“Es un programa aspiracional y motivacional, que me ha dejado entender la importancia que tiene la ropa sobre nosotros, aprendí a que las personas se disfrazan o se tapan con la ropa porque tiene un problema detrás y es su única manera de expresarlo, lo que nosotros hacemos esconocer su experiencia de vida y lograr no solo un cambio físico sino un cambio interno donde ellas se sientan y se vean bien”, explicó el también fundador de Contempo una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país.

Para el conductor la moda es algo que siempre ha estado presente en su vida y es una forma de comunicación propia. Como padre de familia deja que sus hijos busquen su identidad, gustos y estilos, para que con su propia voz expresen su personalidad y se descubran a sí mismas.

Por su parte, Olivia nos confesó lo que le dejó participar en este proyecto, “fue un trabajo en el que conocí a tantas mujeres que abrieron su corazón y que me dejó mucha empatía con todos los casos. Siempre enriquece ver la vida de diferentes puntos de vista y agradezco a cada una de ellas se halla atrevido a contarnos en público, de alguna manera, sus problemas personales. Desde mi punto de vista personal, ha sido uno de los programas más bonitos que he hecho”.

Para la conductora es importante no dividir a las personas por géneros y tratar temas como seres humanos en general. Además, piensa que el tema empoderamiento es para todas las personas, y se trata de ser responsables con las decisiones que cada una de ellas tome “en cada programa me di cuenta que el mundo necesita seres humanos capaces de hacerse responsables de sus actos y decisiones, fue bonito sentir y ver los resultados del proceso cuando las participantes llegaban aterradas, apenadas y después notar el cambio radical que demuestran fuerza y seguridad, fue algo increíble”.

Peralta cree que el éxito del programa también se debe a que ambos proyectan una increíble química “yo ya había trabajado anteriormente con Óscar en eventos pero nunca en televisión y ha sido increíble, es una relación de mucho respeto, cariño y admiración, creo que los dos estamos muy felices de pertenecer a un proyecto así”, dijo.

En cuanto al tema de las nuevas generaciones dentro de la industria, la conductora les envió un mensaje “ es un medio que está en constante cambio y hay que estar abierto a las nuevas tecnologías y maneras de desarrollarse, mi consejo es que nunca crean que ya lo saben todo, que se lancen con toda la actitud, pero siempre constantes”.

Olivia Peralta y Óscar Madrazo son los gurús de la moda que recientemente estrenaron el programa de televisión ¡No te lo pongas!, que se transmite todos los martes a las 21:00hrs, por Discovery Home & Health y en el que asesoran y renuevan la imagen para cambiar por completo el estilo de ocho mujeres participantes.

“Es un programa que ya se había hecho en Brasil, Italia, Estados Unidos e Inglaterra, y ahora tocó el momento de hacer la versión mexicana que ha tenido una gran aceptación y sobre todo porque a la gente que participó, le ha transformado su vida de una manera increíble”, comentó Madrazo durante una plática que mantuvo con El Sol de México.

La dinámica del programa es que las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

“Es un programa aspiracional y motivacional, que me ha dejado entender la importancia que tiene la ropa sobre nosotros, aprendí a que las personas se disfrazan o se tapan con la ropa porque tiene un problema detrás y es su única manera de expresarlo, lo que nosotros hacemos esconocer su experiencia de vida y lograr no solo un cambio físico sino un cambio interno donde ellas se sientan y se vean bien”, explicó el también fundador de Contempo una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país.

Para el conductor la moda es algo que siempre ha estado presente en su vida y es una forma de comunicación propia. Como padre de familia deja que sus hijos busquen su identidad, gustos y estilos, para que con su propia voz expresen su personalidad y se descubran a sí mismas.

Por su parte, Olivia nos confesó lo que le dejó participar en este proyecto, “fue un trabajo en el que conocí a tantas mujeres que abrieron su corazón y que me dejó mucha empatía con todos los casos. Siempre enriquece ver la vida de diferentes puntos de vista y agradezco a cada una de ellas se halla atrevido a contarnos en público, de alguna manera, sus problemas personales. Desde mi punto de vista personal, ha sido uno de los programas más bonitos que he hecho”.

Para la conductora es importante no dividir a las personas por géneros y tratar temas como seres humanos en general. Además, piensa que el tema empoderamiento es para todas las personas, y se trata de ser responsables con las decisiones que cada una de ellas tome “en cada programa me di cuenta que el mundo necesita seres humanos capaces de hacerse responsables de sus actos y decisiones, fue bonito sentir y ver los resultados del proceso cuando las participantes llegaban aterradas, apenadas y después notar el cambio radical que demuestran fuerza y seguridad, fue algo increíble”.

Peralta cree que el éxito del programa también se debe a que ambos proyectan una increíble química “yo ya había trabajado anteriormente con Óscar en eventos pero nunca en televisión y ha sido increíble, es una relación de mucho respeto, cariño y admiración, creo que los dos estamos muy felices de pertenecer a un proyecto así”, dijo.

En cuanto al tema de las nuevas generaciones dentro de la industria, la conductora les envió un mensaje “ es un medio que está en constante cambio y hay que estar abierto a las nuevas tecnologías y maneras de desarrollarse, mi consejo es que nunca crean que ya lo saben todo, que se lancen con toda la actitud, pero siempre constantes”.

Municipios

Reafirma Chiautempan su espíritu navideño

Inician festejos de temporada con tradicional desfile y encendido de la “Villa de los Sueños”

Local

Tienen redes de emprendimiento trabajo consolidado en Tlaxcala, presentan avances a tres meses de su inicio

Buscan instituciones unir a más participantes locales que quieran comercializar sus productos

Doble Vía

Tienen los huaraches mexicanos 500 años de historia

El clásico calzado mexicano cuenta con una tradición milenaria y un renacimiento en la moda actual

Cultura

Artesano Marco Antonio Armas, de Chiautempan, recibió el máximo galardón del Concurso Estatal de Textiles

Casa de las Artesanías entregó premios a 13 artífices; el estímulo busca preservar la labor de los herederos de este oficio ancestral

Local

Dejarán de operar cooperativas escolares que no fueron censadas, puntualiza titular de la Sepe-Uset

En la entidad fueron registrados 845 puntos de venta en las instituciones de todos los niveles como parte de la estrategia “Vida Saludable”