Aunque ya estamos en el inicio de la “nueva normalidad”, no significa que vamos a dejar a un lado las medidas de higiene, que desde hace cuatro meses ya se han convertido en parte de nuestra rutina diaria.
Preocupados por esta situación, la casa platera mexicana, Tane, creó un dispositivo tipo llavero, que permite minimizar el contacto con superficies públicas como cajeros automáticos, elevadores y manijas de puertas entre otras, reduciendo así el riesgo de contagio.
Se trata de Llave distancia, que es un accesorio personal que puedes llevar contigo a todas partes, incluso hasta guardarlo en el bolsillo de tu pantalón, porque tan solo mide 4.3x8x0.5 cm y está elaborada en plata de 925, así que no te estorbará para nada. Su diseño de finas líneas lo hace complemente unisex y para todo tipo de público.
Con esta creación, la firma joyera, confirma una vez más que la salud y bienestar de sus clientes es lo más importante, además de su creatividad y experiencia en manejo de metales.
El lado solidario de la moda
Diferentes marcas nacionales e internacionales, durante este confinamiento no han parado, y continúan su presencia en el mercado con diferentes artículos y campañas que han ayudado de una manera creativa a la emergencia sanitaria como Benito Santos que lanzó la campaña Nudos x México, que es enfocada en la creación de accesorios originales, cuya venta permitirá reunir los fondos necesarios para obtener cubrebocas destinados al personal médico en Jalisco.
Lacoste presentó la edición limitada de L.12.12 Polo Merci, con un corazón bordado alrededor del logo del cocodrilo, cuyas ventas de este modelo irán destinadas íntegramente a la Cruz Roja para la lucha contra el Covid-19.
Te recomendamos el podcast ⬇️